" Coup de coeur pour ces adorables bungalows traditionnels caribéens, nichés dans un jardin tropical luxuriant. Frais et propres ils disposent de leur propre salle de bains, de moustiquaires, machine à café, plaque et frigo, ainsi que d'une petite terrasse avec hamac. Bien espacés et cachés par la verdure, ils offrent une intimité appréciable. L'ensemble forme un hébergement de choix entre mer et jungle. la maison prête des vélos pour se rendre à la plage en 2 min, sinon vous en avez pour 5 min à pied.  Acceuil parfait d'Henri et valérie qui sont toujours ravis de partager leur bon plan..... "

Nous parlons français

​​​​​Hotel Casitas Mar y Luz 

spanish spoken

Opiniones de nuestros clientes 

french language version
trip advisor certificat d'excellencia

We speak english

Wifi gratis

​Wifi en todo el hotel

Parking gratis

Alquilamos bicycleyas

bicycles

Conexión wifi en todo el hotel

recomendación del guía del Routard

Parking gratis

english spoken
english language version

“En contacto con la naturaleza además excelente ubicación!”           08/08/17           Luis N,   Costa Rica
"Casitas tipo bungalow estilo caribeño.....Por la noche la calidad del sueño es buena, por las mañanas se puede escuchas el aullido de los monos incluso con un poco de suerte se pueden observar. Los alrededores de las casitas llenos de plantas, diminutas ranitas rojas y pequeñas aves. Debido a la ubicación se puede visitar distintas playas y a algunas se puede ir hasta caminando. "
“Excelente opción”       
14/04/17           Ricardo S
"He viajado varias veces a Puerto Viejo y sin duda este hotel ha sido la mejor elección. La atención desde el primer día fue de excelencia, al llegar brindan una breve explicación de las facilidades del hotel y los lugares de interés más cercanos. Muy cerca está playa Chiquita (un paraíso). El hotel muy tranquilo, rodeado de verde, las casitas tienen el tamaño justo que se necesita. Las camas muy confortables. 
El parqueo no es cerrado, sin embargo la cercanía con las casas y la disposición de las personas del hotel a mantener la seguridad hacen que solo sea un detalle minúsculo. (igual algunos hoteles de la zona tienen sus parqueos abiertos y más expuestos). En general, una experiencia memorable." 
    
“Tranquilo y acogedor”           
28/03/17    Diana A,   Mexico
"Un hotel muy bonito y pintoresco. José Pablo y María fueron excelentes anfitriones, nos ayudaron con todas nuestras dudas y nos dieron muy buenas recomendaciones de lugares para comer y divertirnos cerca de la zona. Un lugar perfecto para enamorarse del Caribe. 

routard guide recommandation
wifi
french spoken
check out horaire
safety box
tripadvisor certificate of excellence

Check in : desde 2 pm

Mejor precio en línea

​No encontrará un mejor precio en un otro sitio web

check in

Hablamos español

Caja fuerte para tus objetos de valor

parking

Check out : hasta 11 am

Hotel Casitas Mar y Luz
Playa ChiquitaPuerto Viejo, Limon province70400CR
Phone: +506 27 50 06 86 Website: www.casitasmaryluz.com